¿POR QUÉ INVERTIR EN PUNTA CANA?

LA JOYA DE REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es uno de aquellos países en los que un inversor puede obtener una propiedad de alta calidad y que no requiere una gran inversión inicial. Aunado a esto, la República Dominicana es conocida en todo el mundo por tener uno de los lugares más exclusivos, lujosos y populares: Punta Cana.

 

En este blog te explicaremos por qué Punta Cana es la mejor opción que tienes para invertir.

Punta Cana es el lugar en el que encontrarás los hoteles y resorts más exclusivos, áreas exóticas para hacer shopping, bares y restaurantes de primera clase. Y todo lo anterior lo convirtió en el principal destino turístico de la República Dominicana, y tan solo en el 2017 recibió 6.18 millones de visitantes, lo que hace más del 60% del flujo turístico del país.

 

Y debido a esta ola de expansión turística la demanda de alquiler se ha disparado a niveles nunca antes visto. Cabe recalcar, que una gran parte de los turistas prefiere alojarse en un condominio que en un hotel o resort.

 

Por otro lado, aerolíneas como Frontier Airlines y Delta han hecho una conexión exclusiva con Punta Cana desde las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

 

Y es en este lugar en el que Grupo Tsalach, la compañía #1 de Real Estate de la Riviera Maya y el Sureste Mexicano ha dado otro gran paso para consolidarse como uno de los máster brokers más importantes de México; edificaremos un nuevo desarrollo in-House, que llevará el nombre de Riad Al-Mar.

 

Un desarrollo inmobiliario de lujo que trae la esencia de Marruecos a República Dominicana:

 

Riad Al-Mar cuenta con 3 niveles y 49 unidades, todas y cada una de ellas con acabados de lujo y una paleta de colores que recuerda a la arena en el desierto del Sahara, y blancos y azules que llenan las áreas comunes similares a las bóvedas argelinas.

 

No esperes más y revisa nuestra cartera de proyectos para poder ser parte de este mercado emergente junto con Grupo Tsalach.

¿BUSCAS INVERTIR EN RIVIERA MAYA?

¡AHORA ES TU MOMENTO!

compartir