GRUPO TSALACH

TU NUEVA CASA, TU NUEVA VIDA

ACERCA DE GRUPO TSALACH

Grupo Tsalach nace en el año 2016 como Máster Broker y Casa Desarrolladora por su presidenta Marta Marci, de la mano de su entonces esposo Fernando Cermeño y la COO Adriana Alvarado, comercializando desarrollos exclusivos y de vanguardia en Riviera Maya y Yucatán. De igual manera, se han convertido en pioneros al realizar el primer desarrollo frente al mar de El Cuyo, Yucatán, lugar conocido por ganar el premio “Playa Platino” por poseer las playas más hermosas de México.

 

Desde el año 2019, se ha convertido en la compañía líder del mercado inmobiliario, galardonados por la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios) por brindar los rendimientos más altos a sus inversionistas y por batir todos los récords de ventas de Real Estate.

 ¿QUÉ NOS DISTINGUE?
+0

PROYECTOS EN EXCLUSIVA

+0

SOCIOS DESARROLLADORES

+0

COACHES INTERNOS

+0

UNIDADES VENDIDAS

+0

UNIDADES CONSTRUIDAS POR NOSOTROS

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Debido a que somos conscientes de los cambios actuales en el mercado y de la importancia de crear un patrimonio confiable, hemos creado las herramientas financieras que están revolucionando el mercado de bienes raíces alrededor del mundo, permitiéndote maximizar tu inversión adquiriendo las propiedades inmobiliarias más exclusivas de Riviera Maya y Yucatán.

TU CASA, GRUPO TSALACH

Te proporcionaremos orientación durante todo el proceso, de la mano de estrategias financieras creadas por nuestro CFO (Chief Financial Officer), cuya amplia experiencia permitió que más de 1,000 inversionistas alrededor del mundo obtengan mayores ganancias que en cualquier otro lugar, posicionado a nivel internacional como uno de los mejores financieros del mundo.

NUESTRAS OFICINAS

MÉRIDA

PLAYA DEL CARMEN

TULUM

PUNTA CANA

LOS ÁNGELES

BARCELONA

A continuación, escribe tus datos para recibir información completamente gratis.

Comparar listados

Comparar