LA FUNDADORA DE GRUPO TSALACH
EN MARIE CLAIRE

UNA EMPRESARIA VISIONARIA

Marie Claire, la revista que dedica sus páginas a las más sobresalientes empresarias del mundo, figuró entre sus artículos a nuestra líder y fundadora del Máster Broker #1 de Riviera Maya: Marta Marcilla. Sin duda alguna, un logro que miles de empresarias de todo el mundo anhelan tener al menos una vez en su vida.

El artículo nos da un recorrido por la carrera de la empresaria más innovadora del Sureste Mexicano, que en el 2016 fundó Grupo Tsalach, y que es ahora la compañía inmobiliaria que vende los lotes y las residencias más exclusivas de Riviera Maya y Yucatán, sin olvidar que es desarrolladora de Riad Romeo en el Cuyo, Yucatán y de Riad Al-Mar en República Dominicana.

Si bien el comienzo estuvo lleno de obstáculos, la fundadora de nuestra empresa tenía bien claro que quería seguir adelante, y fue gracias a su tenacidad que la Asociación Mexicana de Profesionales nos premió en el 2019 por aplicar herramientas financieras que no estaban al alcance de todos, y que hoy en día, son más de 7,000 inversionistas que han ganado a lo grande y han multiplicado su capital de manera rápida y segura.

Y el esfuerzo nuestra líder no fue en vano y Jordan Belfort “El lobo de Wall Street” la invitó a su casa en Los Ángeles para tener una mentoría en su casa por tres días; lo que empezó siendo una mentoría se convirtió en una asociación, y ahora Jordan Belfort es SOCIO de Grupo Tsalach.

Los sueños se vuelven realidad con dedicación, constancia y esfuerzo, y para Marta Marcilla “Cada persona viene a este mundo para hacer algo grande, no elijan desde el miedo, sino desde el amor. Cuantas más veces te caigas y más errores cometas, mucho antes llegas a tu meta.”

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, HAZ CLIC AQUÍ

Comparar listados

Comparar