GRUPO TSALACH EN LA REVISTA FORBES

NUESTRA LÍDER EN FORBES

Este mes de diciembre ha estado lleno de sorpresas para Grupo Tsalach: Nuestra empresa junto con su fundadora han salido en las páginas de la revista FORBES, la revista #1 entre empresarios e inversionistas en todo el mundo.

A través de las páginas de esta prestigiosa revista, nuestra líder cuenta la historia de su vida y aprendemos cómo a través de su esfuerzo, dedicación y empeño logró fundar Grupo Tsalach Investments.

Recorremos la trayectoria de nuestra fundadora que con tal solo 14 años logró recorrer el mundo y desfilar en las pasarelas más exclusivas del mundo como modelo, y cómo esta experiencia sembró en ella el deseo de recorrer el mundo; el sacrificio que hizo al salir de su país para encontrar mejores horizontes y probar su suerte en el Caribe Mexicano en el ámbito inmobiliario: y el resultado que fue algo inesperado.

Fundó junto con Fernando Cermeño y Adriana Alvarado, Grupo Tsalach: la que es ahora la compañía de Real Estate #1 del Sureste Mexicano, y la más innovadora de Riviera Maya.

He aquí una cita de nuestra fundadora:

“Agradezco enormemente las oportunidades que la vida me dio y en qué lugar estoy, aún más siendo una inmigrante en este país. Es por eso que desde Grupo Tsalach les ofrecemos un servicio de calidad, personalizado, con la vasta experiencia que tenemos en el rubro, avalada por clientes e inversionistas que confían plenamente en nuestro trabajo. Cada uno es dueño de su propio destino, por eso, para aquellos que dudan, los invito a tomar riesgos y hacerles saber que el trabajo y vivir en medio del paraíso puede dejar de ser un sueño y convertirse en una realidad “.

Marta Marcilla para Forbes

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Comparar listados

Comparar