DISNEY WONDERS LLEGA A YUCATÁN

UN VIAJE DE LUJO POR EL CARIBE YUCATECO

Disney Wonder, uno de los cruceros más lujosos del mundo, llegó a la Terminal Marítima de Progreso a las 8:00 de la mañana del 24 de diciembre del 2021, trayendo consigo mil 380 pasajeros y 962 tripulantes a bordo.

Sin duda alguna, una de las mejores noticias para los que han invertido con nosotros, ya que es una derrama económica que beneficiará al mercado local, dando a conocer internacionalmente a uno de los lugares con las playas más hermosas y limpias del mundo.

Grupo Tsalach, el Master Broker #1 de Riviera Maya, tiene presencia en Progreso con proyectos tales como Puerto Marea, Puerto Madero y Puerto Arrecife.

La presencia del “Nuevo Caribe” es nueva, y las huellas que está empezando a dejar hicieron que el desarrollo de Porto Velas se vendiera en menos de 1 mes.

El crucero llega en plena transformación de Progreso con su nuevo malecón internacional renovado, sus playas limpias y nuevos atractivos turísticos, pero lo que es aún más importante es la plusvalía que generará en el futuro la atracción de turistas internacionales.

Es este el MOMENTO para empezar a invertir en la costa yucateca, no esperes más 

y sé parte de la familia Tsalach.

¿BUSCAS INVERTIR EN YUCATÁN?

¡NO ESPERES MÁS!

Comparar listados

Comparar