SELVAZAMA, UN MUNDO SUSTENTABLE DENTRO DE TULUM

Luego del gran éxito de Aldea Zamá, ciudad base del desarrollo y crecimiento ordenado de Tulum, Zamá Desarrollos se aventuró a crear Residencial Selvazama, un proyecto visionario para el futuro de la Riviera Maya.

Luego del gran éxito de Aldea Zamá, ciudad base del desarrollo y crecimiento ordenado de Tulum, Zamá Desarrollos se aventuró a crear Residencial Selvazama, un proyecto visionario para el futuro de la Riviera Maya.


En el apogeo de las playas de Quintana Roo, la apuesta residencial de Selvazama no fue tanto una postura turística como aprovechar la oportunidad para crear una comunidad.

Con esta nueva propuesta, Zamá Desarrollos busca actualizar la oferta de grandes complejos residenciales y hoteleros, salvar valores, relaciones interpersonales y la visión de un centro educativo para crear una nueva área urbana.


“En su profundo compromiso de inspirar el crecimiento personal, estimular la conexión humana y apoyar el desarrollo económico responsable, Selvazama es una visión arraigada en el lugar y fundamentada por un profundo conocimiento del patrimonio y los recursos de Tulum”, destaca Zamá Desarrollos.


Este núcleo de viviendas incluirá una diversidad de opciones para los habitantes, que no sólo se concentrará en amenidades, sino también en propuestas educativas. “Lo que buscamos es cubrir las necesidades de aquellas personas interesadas en vivir en Tulum, principalmente de gente creativa, que tiene mucho por aportar”, precisa la compañía.


En la planeación del proyecto, Zamá Desarrollos identificó que lo importante era encontrar los espacios y elementos que detonaran la interconexión entre la comunidad, si bien con ayuda de la naturaleza y la belleza propia del lugar, pero también sumando tecnología y tendencias del Siglo 21.


Para los precursores de este proyecto, se trata de lograr una sede con múltiples centros y usos, donde la atracción sea viajar, explorar y descubrir esos momentos de interés en toda su extensión.


En este sentido, los desarrolladores analizan el uso de recursos del área, principalmente de manera sostenible (vegetación, materiales, agua, energía, reciclaje).


¿Te gustaría invertir en esta nueva propuesta que está revolucionando el mundo del Real Estate?


Conoce nuestros proyectos: Ahimsa, Dharma y Mondo.

compartir