LOCH

Vive la Plenitud en el Corazón del Paraíso.

Un hogar que trasciende lo ordinario

En el corazón de un paraíso donde el tiempo se detiene, Loch se erige como un santuario de lujo y confort inigualable. Cada rincón de este hogar vacacional está diseñado para ofrecer una experiencia única, combinando excelencia y sofisticación.

Aquí, los espacios privados se convierten en oasis de serenidad, donde los sueños encuentran su refugio y los deseos se hacen realidad.

CONTÁCTANOS

Y recibe información de manera inmediata.

Unidades disponibles desde $35,450 USD.

INVIERTE EN TULUM.

Descubre Loch, descubre Tulum

Loch ofrece un santuario de lujo y confort rodeado de naturaleza y vibrante cultura. A solo minutos de las playas caribeñas y la zona arqueológica, y a 1.5 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún, Loch combina accesibilidad y exclusividad. Con acceso a exclusivos clubes de playa y servicios de primer nivel, cada día aquí es una experiencia única de lujo y serenidad en un entorno de crecimiento exponencial

Amenidades de primer nivel

Descubre las amenidades de primera clase de Loch Tulum, que incluyen temazcal, área de yoga, jacuzzis, wellness spa, restaurante y bar, gimnasio, club de playa, stargazing deck, y piscinas de mármol, todo diseñado para ofrecerte una experiencia de lujo incomparable.

Invierte en tu futuro y bienestar

Loch Tulum es más que un lugar, es una experiencia. Es cerrar los ojos, respirar hondo y descansar un rato el alma. ¡Únete a nosotros y descubre tu nuevo hogar en el paraíso!

¡INVIERTE EN ESTE PROYECTO!