LOS DESARROLLOS MÁS EXCLUSIVOS DE RIVIERA MAYA

¿Estás buscando las mejores opciones de Inversión de Riviera Maya?
Grupo Tsalach ha seleccionado las mejores opciones de inversión a lo largo y ancho del Caribe Mexicano, ofreciendo los proyectos mejor localizados en toda Riviera Maya.

GRUPO TSALACH se ha convertido en la compañía inmobiliaria predilecta por inversionistas de todo el mundo.

Ha ganado el premio a Master Broker con mayor crecimiento desde el año 2019, y también se ha galardonado como la compañía con las estrategias financieras más innovadoras del mercado, permitiendo que casi cualquier persona con un capital a partir de $100,000 USD pueda generar los rendimientos más elevados en el mercado inmobiliario alrededor del mundo.

A continuación, te presentamos 5 proyectos extraordinarios de Riviera Maya y Yucatán:

5.- Musa del Carmen, Playa del Carmen

Encuentra la inspiración que buscabas para tu vida y vive bajo tus propios términos a pocos metros del mar.

Contempla los amaneceres en la playa, caminando por la pintoresca 5ta Avenida y sumérgete en la emocionante vida nocturna que envuelve Playa del Carmen.

¡Invierte en la zona de mayor demanda habitacional del Caribe Mexicano!

4.- Distrito Norte, Cozumel

Distrito Norte, un nuevo concepto departamental en el paraíso del caribe mexicano, Cozumel, donde encontrarás la verdadera definición del hogar: ese amor simple, acogedor que transcurre despacio y revitaliza el alma.
Si alguna vez imaginaste un espacio para ver la vida sin preocupación, en un ambiente de paz, luz y equilibrio este es tu lugar.

3.- Ahimsa, SELVAZAMA TULUM

¡HAZ TU SUEÑO REALIDAD!

Ahimsa, ubicado dentro de la privilegiada comunidad de SELVAZAMA, promete destacar como un lugar de descanso con entorno orgánico y relajado, a unos minutos del circuito hotelero y con un diseño arquitectónico que se integra entre la selva.

Un mundo sustentable

Ahimsa nace como un proyecto residencial sustentable. Los proyectos realizados dentro de esta zona residencial deberán cumplir altos estándares de calidad y de construcción, con el fin de preservar la naturaleza de Tulum.

·Es la mejor ubicación en la historia de Tulum.
·Se localiza dentro del Magno Proyecto SELVAZAMA

·A 300 m de la famosa Green School 

·Colinda con proyectos de talla mundial 
·
Es la zona residencial más cercana a la playa

2.- AMANÁ, TULUM

Por primera vez en la historia de este paraíso, llega un desarrollo de talla internacional y administrado por la cadena hotelera más importante del mundo, garantizando grandes ingresos para ti, como propietario de los departamentos más solicitados de Tulum.

Tu nuevo departamento su ubica sobre el acceso a las playas más hermosas de Tulum y de la zona hotelera.

¡Disfruta de amenidades que no encontrarás en ningún otro lugar!: Paneles solares, planta de tratamiento de agua, pozo de composta para residuos orgánicos, colectores de lluvia, materiales de construcción ecológicos y sustentables, diversas albercas para adultos y niños, canal de nado, gym exterior e interior con spa, restaurante y bar, cafetería, asadores, senderos para caminar, pádel tenis, minigolf, kids’ corner, zona de mascotas, lavandería y más.

1.- Riad Romeo, El Cuyo.

Te presentamos el desarrollo que está revolucionando el mercado de los bienes raíces en Riviera Maya y Yucatán. (Es el único que ofrece un +14% de ROI).

Riad envolverá tus cinco sentidos en un viaje astral hasta el Medio Oriente, donde por un lado podrás observar el hermoso mar y por el otro la espectacular laguna.

Es el primer y único desarrollo beachfront en El Cuyo, y se ha convertido en nuestro gran orgullo, debido a que es producido 100% por GRUPO TSALACH.

Los acabados y la arquitectura han sido cuidadosamente estudiados, diseñados exclusivamente para este desarrollo, con materiales y mobiliario importado de Marruecos y artes realizados por artesanos mexicanos.

Podrás disfrutar de tu alberca infinita, relajarte en el Narguile Lounge, cenar en un restaurante italiano con una carta diseñada por un chef ganador de una Estrella Michelin (el máximo galardón gastronómico) y que cada día sea una aventura alucinante.

¡Invierte ahora frente al mar y obtén las plusvalía y ROI más elevados de todo el mercado mexicano!

Comparar listados

Comparar